En esta sección, se describe el funcionamiento para autenticarse introduciendo un nombre de usuario, nombre de cuenta y las contraseñas respectivas.
Aquellos usuarios a los que se les ha asignado un nombre de usuario y contraseña pueden utilizar la máquina, incluidas las funciones configuradas por el administrador e imprimir hasta la cantidad límite especificada.
Aquellos usuarios a los que se les ha asignado un nombre de cuenta y contraseña de cuenta pueden usar la máquina, incluidas las funciones configuradas por el administrador e imprimir hasta la cantidad límite especificada.
Si los usuarios públicos pueden utilizar esta máquina, puede acceder a ella como usuario público pulsando [Usuario público] en el área superior derecha de la pantalla [Autenticación de usuario]. El administrador configura las funciones disponibles para los usuarios públicos, así como el límite máximo de impresiones permitidas.
Cuando se muestran [Lista de usuarios] y [Lista de cuentas], se enumeran los nombres de usuarios y nombres de cuentas registrados, respectivamente.
En las pantallas que aparecen después de autenticarse, si la función de restablecer está activada o se pulsa Acceso en el panel de control, la pantalla vuelve a la pantalla [Autenticación de usuario] o [Autenticación de cuenta].
Si Reforzar seguridad está configurado como activado, cada vez que un usuario intenta utilizar una función para la que se requiere autenticación, se visualizan las pantallas [Autenticación de usuario] o [Autenticación de cuenta]. En este caso, cualquier contraseña que tenga menos de 8 caracteres de un byte no está autenticada. Cuando se introduce una contraseña incorrecta durante la autenticación, los usuarios deben esperar 5 segundos antes de poder volver a introducirla.
La entrada de [Nombre de usuario] no puede tener más de 64 caracteres de un byte (o 32 de dos bytes). La entrada de [Contraseña] del usuario no puede tener más de 64 caracteres de un byte. Las entradas de [Nombre de cuenta] y una [Contraseña] de la cuenta no pueden tener más de 8 caracteres de un byte.
Introduzca [Nombre de usuario], [Contraseña] del usuario, [Nombre de cuenta] y/o una [Contraseña] de la cuenta, según corresponda. Se visualiza una de las cinco pantallas, según la configuración de la pantalla Autenticación de usuario/Seguimiento de cuenta. Siga las instrucciones que aparecen en cada pantalla.
La pantalla que se muestra a continuación requiere un [Nombre de usuario] y una [Contraseña] de usuario.
Introduzca únicamente [Nombre de usuario] cuando no se haya establecido una [Contraseña] del usuario para ese [Nombre de usuario].
Cuando el administrador selecciona [Sincronizar] para Conex. autent. usuar/cuenta, los usuarios no se autentican aunque introduzcan un [Nombre de usuario] y una [Contraseña] de usuario, a menos que se haya registrado previamente una cuenta en el registro de usuario.
La siguiente pantalla requiere una [Contraseña] de cuenta definida con un [Nombre de cuenta].
Se le autenticará sin introducir un [Nombre de usuario], una [Contraseña] de usuario o [Nombre de cuenta].
La siguiente pantalla requiere un [Nombre de cuenta] y una [Contraseña] de cuenta definidos con ese [Nombre de cuenta].
Se le autenticará sin introducir un [Nombre de usuario] o una [Contraseña] de usuario.
La pantalla que se muestra a continuación requiere un [Nombre de usuario], una [Contraseña] de usuario, [Nombre de cuenta] y una [Contraseña] de cuenta.
Pulse [Usuario público] si aparece en la parte superior derecha de la pantalla como se muestra a continuación.
Puede utilizar la máquina sin introducir los elementos necesarios para la autenticación ni usar una tarjeta IC.
Pulse [Aceptar].
Se visualizará la pantalla a la que está intentando acceder.
Es posible que se visualice el mensaje [Límite usuario alcanzado] y que la máquina no pueda utilizarse. Póngase en contacto con su administrador.
Incluso si se autentica, es posible que el administrador no permita el uso de alguna de las funciones [Copia], [Escanear], [Imprimir] y [Reten.HDD]. Póngase en contacto con su administrador.
Inicie la operación.
Puede usar la máquina de la manera habitual.
Si está activado el restablecimiento, la pantalla cambia a la pantalla [Máquina]. Deberá obtener autenticación nuevamente cuando acceda a pantallas que requieren autenticación.
Cuando termine la operación, pulse Acceso en el panel de control.
Deberá obtener autenticación nuevamente cuando acceda a pantallas que requieren autenticación. De lo contrario, no podrá acceder a esas pantallas ni trabajar en ellas.