Para utilizar un papel distinto al cargado en una bandeja, cambie la configuración de dicha bandeja en [Configuración pap.] en la pantalla [Máquina] o la pantalla [COPIA].
Retire la bandeja en la que se va a colocar el papel y abra el rodillo de alimentación.
Asegúrese de retirar la bandeja completamente hasta ver una etiqueta azul en el lado izquierdo posterior de la bandeja. De lo contrario, es posible que el rodillo de alimentación de papel no se abra o que se produzcan averías en la máquina.
Si desea cargar papel del mismo tamaño que el que había antes, vaya al paso 3.
Para cargar un tamaño de papel distinto, vaya al paso 2.
Ajuste la posición de la placa de guía lateral.
Gire los mandos de fijación de las guías de ambas placas guía laterales hacia la izquierda para aflojarlos.
Consulte la indicación de tamaño que aparece en la plataforma inferior de la bandeja para determinar la posición de las guías.
Gire los mandos de fijación de las guías en el sentido de las agujas del reloj para fijar la placa de guía lateral en su posición.
Ajuste la posición de la placa de guía posterior.
Para desplazar la placa de guía posterior hacia la derecha, sujete la parte posterior y deslice la placa de guía posterior mientras presiona ligeramente hacia abajo, como se indica en las ilustraciones.
De manera similar, sujete y presione ligeramente hacia abajo la parte inferior de la placa de guía posterior para desplazar la placa de guía posterior hacia la izquierda.
No se puede desplazar fácilmente la placa de guía posterior hacia la derecha si no la mantiene ligeramente presionada hacia abajo. Igualmente, si sujeta la parte superior de la placa de guía posterior no puede deslizarla hacia la izquierda.
No fuerce la placa de guía posterior, ya que podría dañarla.
Cargue el papel en la bandeja y coloque la placa de guía posterior contra el papel.
Alinee la pila de papel con el lado derecho de la bandeja.
No cargue más de 500 hojas (80 g/m2 / 21 lb Bond) en la bandeja 1, ni más de 1000 hojas (80 g/m2 / 21 lb Bond) en la bandeja 2. Al colocar el papel, no supere el límite de nivel que se indica en la placa de guía lateral. De lo contrario, podría producirse un atasco de papel. Si inserta a la fuerza la bandeja en la unidad principal con papel cargado cerca del límite, la pila de papel podría quedar mal alineada. Empuje la bandeja con suavidad para introducirla en la unidad principal.
Asegúrese de que la placa de guía posterior sujeta de forma segura el papel. Si se deja un hueco entre la placa de guía posterior y el papel, la máquina no puede detectar el tamaño correcto del papel y se pueden producir averías en la máquina.
Empuje la bandeja hasta que quede asegurada en su posición.
El indicador de cantidad de papel en la bandeja cambiará de a en la pantalla [Máquina] y la pantalla [COPIA].