Inicio Papel y originales Carga de papel de portadas en la bandeja de portadas de la unidad de encuadernación PB‑503

Carga de papel de portadas en la bandeja de portadas de la unidad de encuadernación PB‑503

La configuración de papel de portadas del encuadernador para la bandeja de portadas puede ajustarse en el menú [Configuración pap.] de la pantalla [Máquina] o la pantalla [COPIA].

  1. Retire la bandeja de portadas.

  2. Abra el rodillo de alimentación.

  3. Inserte el papel de portadas con el anverso hacia arriba.

    Alinéelo con el lado del rodillo de alimentación.

    • Al cargar el papel, no supere el límite de nivel que indica la placa de guías laterales de la bandeja. Coloque el papel de portada con cuidado por debajo de la palanca de control del papel en la boquilla de aire.

    • Cuando vaya a imprimir libros encuadernados por el lado izquierdo, coloque el papel de portadas con el anverso hacia arriba y con el borde superior del papel en la parte trasera de la bandeja. La parte izquierda de las hojas de portadas se recortarán al crear el libro.

    • Cuando vaya a imprimir libros encuadernados por el lado derecho, coloque el papel de portadas con el anverso hacia arriba y con el borde superior del papel en la parte delantera de la bandeja. La parte izquierda de las hojas de portadas se recortarán al crear el libro.

  4. Alinee la placa de guía lateral y el tope posterior con el papel de portadas.

    • Presionando la palanca de liberación del bloqueo de la placa de guía lateral delantera, mueva la placa de guía lateral para alinearlas con el papel de portada.

    • A continuación, desplace el tope posterior hasta el borde del papel de portadas.

    • Asegúrese de que la placa de guía lateral y el tope posterior estén bien alineados con el papel de portada. De lo contrario, podría producirse un atasco de papel.

  5. Cuando tenga el papel bien colocado, cierre el rodillo de alimentación.

  6. Empuje la bandeja de portadas hasta que quede asegurada en su posición.

    • No introduzca la bandeja en la máquina a la fuerza. De lo contrario, se podrían producir averías en la máquina por el golpe inesperado.