Impresión del gráfico Lea dos o más hojas de gráficos impresos con el colorímetro i1iSis XL o el i1Pro y, a continuación, cree los datos colorimétricos.
Defina la ruta [\C1070\ADJUST_DATA] en una unidad flash USB y guarde los datos medidos en la carpeta inferior.
No es posible guardar los datos calculados con ninguna otra ruta que no sea la especificada. Defina la ruta designada para guardar los datos. Asimismo, debe guardar juntos todos los datos generados a partir de los diferentes gráficos.
Conecte la unidad flash USB, en la que se almacenan los datos colorimétricos, al puerto USB de la máquina.
Este puerto solo está disponible para dispositivos de baja potencia. Proporcione una fuente de alimentación externa para dispositivos que necesitan gran cantidad de potencia.
La máquina puede detectar una unidad USB flash con el sistema de archivos FAT o FAT 32. No es posible utilizar una unidad USB flash con la plataforma U3 o con funciones de seguridad.
Pulse [Memoria USB] en la pantalla [Ajuste del sensor de color para cada tipo de papel].
Los distintos datos colorimétricos guardados en la unidad USB flash en el paso 2 se visualizan en la pantalla [Selección de archivo de datos de color].
Seleccione un archivo.
La máquina empieza a cargar todos los archivos relacionados.
Si no es posible cargar los datos, compruebe que la ruta esté correctamente establecida en la unidad USB flash. Si se produce un error al guardar todos los datos creados a partir de los gráficos, se visualiza una pantalla de error. Compruebe los datos que desea recuperar.
Pulse [Aceptar] en la pantalla [Selección de archivo de datos de color].
La pantalla vuelve a [Ajuste del sensor de color para cada tipo de papel].
Pulse [Atrás].
La pantalla vuelve a [Control de densidad del color].