Esta función permite comprobar que las teclas que se muestran en pantalla están correctamente alineadas con el sensor táctil cuando, por ejemplo, la máquina parece no responder correctamente cuando se pulsan las opciones en el panel táctil.
También se puede acceder a la pantalla [Ajuste pantalla táctil] pulsando Utilidades/Contadores en el panel de control y [4] en el teclado del panel de control de forma consecutiva. Se puede ajustar la máquina para borrar esta configuración del menú Utilidad, pero para visualizar la pantalla [Ajuste pantalla táctil] solo cuando se pulsa [4] en el teclado del panel de control. Póngase en contacto con el representante del servicio de asistencia técnica si le parece oportuno.
Pulse Utilidades/Contadores en el panel de control.
Se muestra la pantalla [UTILIDAD].
Pulse [Ajuste de panel táctil].
Se visualiza la pantalla [Ajuste pantalla táctil].
Pulse el símbolo [+] en la parte superior derecha y, a continuación, pulse el mismo símbolo en la parte superior izquierda de la pantalla.
Las coordenadas actuales se muestran en el área de mensajes de la pantalla.
Compruebe las coordenadas.
Compruebe que la coordenada X y la coordenada Y que se visualizan en la segunda línea de la pantalla Ajuste de panel táctil estén dentro del rango de valores estándar que se visualizan en la primera línea.
Si las coordenadas no están dentro del valor estándar, repita el ajuste o contacte con el representante del servicio técnico.
Pulse cada uno de los botones denominados Botón Comprob. en la esquina superior izquierda e inferior derecha de la pantalla para comprobar que el zumbido funciona correctamente.
Si el tono de alarma no funciona correctamente, repita el ajuste o contacte con el representante del servicio técnico.
Pulse [0] en el teclado del panel de control para finalizar la configuración.
Para anular el cambio, pulse [1] en el teclado del panel de control para volver a la pantalla [UTILIDAD].