Inicio Copiar Retirada de los juegos acabados de la bandeja del apilador

Retirada de los juegos acabados de la bandeja del apilador

El apilador de gran capacidad LS-505 puede contener 5.000 hojas impresas como máximo (3.000 hojas si se trata de papel estucado de 210 mm a 331 mm de ancho, de 380 mm a 483 mm de largo / de 8,27" a 13,03" de ancho,  de 14,96" a 19,02" de largo y 2.000 hojas B5 y A5).

Siga el procedimiento siguiente para extraer el papel de la bandeja del apilador.

  1. Pulse el botón de retirada de papel.

    La unidad de la bandeja del apilador desciende hacia el carro.

  2. Abra la puerta del apilador de gran capacidad.

    • En cuanto llega a la bandeja del apilador una hoja de papel de salida, la puerta del apilador de gran capacidad se bloquea y no se puede abrir hasta que la unidad de la bandeja del apilador desciende completamente hasta el carro.

  3. Retire el carro sujetándolo por el asa.

    • Procure retirar el carro siguiendo una línea recta. No fuerce un cambio de dirección mientras arrastra el carro. El carro solo se debe utilizar para transportar papel. No lo utilice para otras tareas. No se suba nunca al apilador de gran capacidad.

  4. Retire el papel del carro.

    La unidad de la bandeja del apilador se puede extraer del carro.

    • Si baja la unidad de la bandeja del apilador para retirar el papel atascado o para comprobar el papel impreso, no se puede reanudar la copia hasta que se retiren las hojas impresas. Si al volver a colocar el carro en su posición inicial se dejan algunas hojas en unidad de la bandeja del apilador, la máquina podría sufrir daños. Asegúrese de retirar todas las hojas.

  5. Vuelva a colocar el carro en su sitio y, a continuación, cierre la puerta frontal del apilador de gran capacidad.

    • Al volver a colocar la unidad de la bandeja del apilador en su posición original, ajuste los dos salientes del carro en los dos orificios de la unidad de la bandeja del apilador. Si el apilador no se ha fijado correctamente, el carro no se puede volver a colocar en su posición original.