Siga el procedimiento indicado a continuación para detener el trabajo en curso (escaneado, impresión, o ambos escaneado e impresión).
Este procedimiento solo afecta al trabajo en curso. Para detener los trabajos reservados en tiempo de espera, navegue hasta la pantalla de [TRABAJOS].
Pulse Parada en el panel de control mientras se ejecuta la tarea actual.
La operación actual de la máquina del trabajo seleccionado se suspende y se visualiza un diálogo.
Si la pantalla [COPIA] está definida en [Config. pantalla predet.] y solo está en curso el trabajo de impresión después de escanear el original, este trabajo no puede detenerse aunque se pulse Parada. Para detener el trabajo, visualice la pantalla [Máquina] y, a continuación, pulse Parada.
Si se selecciona [Parada de tarea] para [Función de botón Stop] en el menú UTILIDADES, al pulsar Parada se elimina el trabajo y no le permite seguir con el procedimiento posterior. Para seguir con el procedimiento posterior, seleccione [Parar trab temp.] para [ Función de botón Stop].
Seleccione el funcionamiento de la tarea suspendida.
Pulse [Cancelar tarea] para cancelar la tarea.
Pulse [Continuar] para reanudarla.
Pulse [Parada provis.] para suspender la impresión temporalmente. Pulse Inicio en el panel de control para reanudar la tarea. Cuando se suspenda la impresión, pueden cambiarse algunas opciones de [Conf. papel]. El orden de los trabajos reservados también puede cambiarse.
Pulse [Parar en juego] para suspender la tarea cuando se haya completado el juego que se está imprimiendo actualmente. Pulse Inicio en el panel de control para reanudar la tarea.
Aparece la opción [Parar en juego] cuando está instalado el controlador de imagen IC-602.