Inicio AplicaciónJob Centro: Aplicación del controlador de imagen IC-602 para gestión del colorGestión de trabajos con Job CentroUso de la tarea retenidaEdición de la configuración de impresión de la tarea retenida (Editar tarea)Pantalla Diseño

Aplicación

Pantalla [Diseño]

Puede definir el diseño de la configuración de impresión.

Aquí, los elementos de configuración son los mismos que los de la pantalla "Diseño" del controlador de plugin PS, excepto los elementos de configuración de [Impresión de póster]. Para obtener información sobre la descripción de los elementos de configuración común, consulte Diseño.

Elemento de configuración

Descripción

[Impresión de póster]

Permite dividir los datos de impresión que sean más grandes de una hoja de papel en múltiples hojas para su impresión. Seleccione el modo. En el modo Dividido o el modo Central dividido, puede especificar el nivel de solapamiento. En las tareas en las que se ha realizado la edición de página no se puede modificar la configuración [Impresión de póster].

En las tareas en las que se ha realizado la edición de página no se puede modificar la configuración [Libro abierto].