Inicio AplicaciónColor Centro: Aplicación del controlador de imagen IC-602 para gestión del colorCalibraciónUtilizar la pantalla Gestor de calibraciónComprobar los detalles del estado de calibraciónElementos que se muestran en la lista

Aplicación

Elementos que se muestran en la lista

Los elementos mostrados en la pantalla [Confirmar todos los registros] son los siguientes.
La fecha/hora a la que se registraron los tipos de papel agrupados en Configuración de agrupamiento es la misma que la del tipo de papel representativo del grupo.

Nombre

Descripción

[Configuraciones actuales de pantalla]

Nombre de pantalla asociado al tipo de punto seleccionado en Configuración de pantalla.

[Tipo de papel]

Tipo de papel para el tipo de punto seleccionado en Configuración de pantalla.

[Configuración de pantalla]

Nombre de pantalla que usa el ingeniero cuando registra los datos de calibración.
Si no hay ningún dato registrado o si se selecciona Personalizado, se muestra " - ".

[Hora de registro (Calibración)]

Fecha/hora a la que se han registrado los datos de calibración. Indica la fecha y hora en azul para la calibración de escáner y en negro para la calibración usando un colorímetro. Si no se han registrado datos, se muestra " - ".

[Hora de registro (Exact Color)]

Fecha/hora en la que se han registrado los datos de ajuste Exact Color. Si no se han registrado datos, se muestra " - ".