Desde la pantalla del inicializador, se puede acceder a estos siete tipos de pantalla.
Pantalla [Gestor de calibración]
Pantalla [Ajuste de la curva de tono]
Pantalla [Color directo]
Pantalla [Gestión alternativa de color]
Pantalla [Gestión de perfil]
Pantalla [Ajustes predetermin. color]
Pantalla [Gestión de configuración de color]
Solo puede iniciarse una pantalla de cada tipo.
Estas pantallas pueden mostrarse a la vez.
La pantalla del inicializador se muestra mientras se visualizan estas pantallas.
La calibración permite mejorar la precisión y la estabilidad de la impresión en color. Para obtener instrucciones específicas, consulte Pantalla Gestor de calibración.
Editando curvas de tono, puede ajustar la tonalidad del color de una imagen de impresión. Para obtener instrucciones específicas, consulte Pantalla Ajuste de la curva de tono.
Editando la tabla de colores directos, puede ajustar el color de impresión de un color directo. Para obtener instrucciones específicas, consulte Pantalla Color directo.
Ajustando el color de impresión de un color de entrada, puede sustituir un color concreto por otro. Para obtener instrucciones específicas, consulte Pantalla Gestión alternativa de color.
Esta pantalla le permite gestionar los ajustes de conversión de color. Para obtener instrucciones específicas, consulte Pantalla Gestión de perfil.
Esta pantalla le permite establecer los valores predeterminados de los ajustes de conversión de color del controlador de imagen. Para obtener instrucciones específicas, consulte Pantalla Ajustes predetermin. color.
Esta pantalla le permite gestionar varios ajustes de impresión a color en grupos. Para obtener instrucciones específicas, consulte Pantalla Gestión de configuración de color.