Encienda el interruptor de alimentación principal.
El interruptor de alimentación principal se encuentra dentro de la máquina y se puede acceder al mismo desde la puerta lateral izquierda.
Cuando el interruptor de alimentación principal está encendido, el LED de alimentación del panel de control se ilumina en rojo.
Normalmente, el interruptor de alimentación principal debe mantenerse en la posición de encendido. Asegúrese de que no se apaga y se vuelve a encender durante el funcionamiento normal.
Encienda el interruptor de alimentación secundario.
El interruptor de alimentación secundario se encuentra en la superficie derecha superior de la unidad principal.
Cuando el interruptor de alimentación secundario está conectado, el LED de alimentación del panel de control se enciende en verde.
Se abre la pantalla [Inicial] y la pantalla [Calentamiento].
Se muestra la pantalla [Inicial], seguida de la pantalla [Máquina] y las indicaciones de calentamiento.
El proceso de calentamiento dura aproximadamente 6,5 minutos.
Al pulsar la ficha [COPIA] en la pantalla durante el calentamiento se muestra la pantalla [COPIA]. Cuando aparezca el mensaje [Preparada para configurar trabajo de reserva] en la pantalla [COPIA], puede realizar la configuración de trabajos de reserva y escanear originales mientras la máquina se está calentando de forma que la máquina comienza a imprimir inmediatamente después del proceso de calentamiento. Para obtener más información, consulte Reserva de trabajos de copia durante el calentamiento.
Aparece el mensaje [Preparada para imprimir] en la pantalla para informarle de que la máquina ya puede imprimir trabajos.
Si es necesaria una llave contador o una tarjeta de copiado, siga las instrucciones en pantalla.