Mientras la máquina se calienta después de conectarla, defina las condiciones de copia e inicie el escaneado para que la máquina pueda empezar a imprimir tan pronto como esté listo el motor de la máquina.
Encienda el interruptor de alimentación secundario.
Encienda la máquina con el interruptor de alimentación secundario.
No apague el interruptor de corriente principal. Para obtener más información sobre la conexión/desconexión de la alimentación, consulte Apagado de la máquina.
Pulse la ficha [COPIA] para visualizar la pantalla [COPIA], después compruebe que se visualice el mensaje [Preparada para configurar trabajo de reserva].
Después de la pantalla [Despertar], se visualiza la pantalla especificada en [Config. pantalla predet.]. Pulse la ficha [COPIA] para visualizar la pantalla [COPIA], después compruebe que se visualice el mensaje [Preparada para configurar trabajo de reserva].
Coloque el original CARA ARRIBA (con la primera página ARRIBA si es un original de 2 caras) en el ADF. O bien, coloque el original CARA ABAJO en el cristal de originales.
Para obtener más información sobre la colocación del original, consulte Colocación del original en el ADF o Colocación del original sobre el cristal de originales.
Ajuste las condiciones de copia que desea e introduzca la cantidad de impresión.
Pulse Inicio en el panel de control.
Cuando la máquina empieza a escanear el original, se visualiza un cuadro de diálogo en la pantalla [COPIA].
Pulse [Sí] o [No] en el cuadro de diálogo.
Para volver a la pantalla [COPIA] para realizar otra configuración de reserva de tarea, pulse [Sí].
Para volver a la pantalla definida en [Config. pantalla predet.], pulse [No].
Si define la pantalla [COPIA] en [Config. pantalla predet.], solo se muestra [Cerrar] en el diálogo. Para volver a la pantalla [COPIA] para realizar otra configuración para trabajo de reserva, pulse [Cerrar].