Inicio Utilizar funciones útilesGuardar/recuperar una tarea en/del disco duro en la unidad principal

Guardar/recuperar una tarea en/del disco duro en la unidad principal

Guardar en el disco duro (Tarea retenida -> Tarea guardada en el disco duro)

Puede guardarse una tarea retenida como tarea guardada en el disco duro desde el panel táctil de la impresora.

En esta sección, se describe un ejemplo de crear y guardar en una carpeta en el momento de guardar una tarea en el disco duro.

  • La tarea retenida original se mantiene intacta después de guardarla en el disco. Elimine las tareas retenidas innecesarias, en su caso.

  1. Pulse [TRABAJOS] y pulse [Tarea retenida].

    Se muestra la lista de tareas retenidas.

  2. Seleccione la tarea (o tareas) que desee guardar en el disco duro y pulse [GuardDisco].

    • Si el mismo [Nombre archivo] (nombre de tarea) ya está en la lista, se muestra un icono .

    • La marca se visualiza para cada tarea que no se puede imprimir.

    • Para seleccionar varias tareas, pulse [Sel. múlt.] y realice la selección.

    • Para seleccionar todas las tareas, pulse [Sel. todo].

  3. Pulse [Nuevo] para crear una carpeta en la que guardar.

    • Para guardar en el directorio raíz del disco duro, pulse [Almacenar] en esta pantalla.

    • Para guardar en una carpeta existente, seleccione la carpeta en esta pantalla y pulse [Almacenar].

  4. En la pantalla [Creación de nueva carpeta], pulse [Nombre de carpeta].

  5. Introduzca el nombre de la carpeta y pulse [Aceptar].

  6. Pulse [Aceptar].

    • Para establecer una contraseña para la carpeta, introdúzcala en [Contraseña]. En este ejemplo, no se ha establecido ninguna contraseña.

  7. Pulse [Almacenar].

    Cuando se muestre [Tarea almacen. recibida], pulse [Cerrar]. La tarea retenida especificada se guarda como una tarea guardada en el disco.

Recuperación de una tarea guardada en el disco duro (tarea guardada en el disco duro -> tarea retenida)

Las tareas guardadas en el disco duro pueden recuperarse según sea necesario para imprimirlas o guardarlas (copiarlas) como tareas retenidas.

Las tareas guardadas en el disco duro contienen la información de configuración del número de juegos. Puede modificar este valor como quiera cuando la recupere.

  • La tarea original guardada en el disco duro se mantiene intacta incluso después de recuperarla.

  1. Pulse [RECUPERAR HDD].

  2. Pulse la carpeta fuente.

    Se muestra la lista del contenido de la carpeta.

    • Para recuperar desde el directorio raíz del disco duro, seleccione el trabajo en esta pantalla y pulse [Recuperar].

    • Cuando selecciona una carpeta configurada con una contraseña, se visualiza la pantalla Introducción de contraseña. Introduzca la contraseña y pulse [Aceptar].

  3. Seleccione la tarea guardada en el disco duro que desee recuperar y pulse [Recuperar].

    • Para seleccionar varias tareas, pulse [Sel. múlt.] y realice la selección.

    • Pulse [Sel. todo] para seleccionar todas las tareas de la lista.

  4. Seleccione el modo de salida y pulse [Aceptar].

    Para guardar la tarea guardada en el disco duro como tarea retenida, seleccione [Retener] o [Imp. y retener].

    Elemento

    Función

    [Imprimir]

    Se inicia la impresión. La tarea no se guarda como tarea retenida.

    [Retener]

    Guarda la tarea como tarea retenida.

    [Imp. y retener]

    Guarda la tarea como tarea retenida e inicia la impresión.

    La tarea guardada en el disco especificada se recupera y se guarda como una tarea retenida.