Inicio Resolución de problemasEl modo de avance solo por pulgadas no se activa al pulsar LISTO en el panel de control.

El modo de avance solo por pulgadas no se activa al pulsar LISTO en el panel de control.

Si el modo de avance solo por pulgadas no se activa después de pulsar LISTO en el panel de control del bobinador de rollos RW-101/bobinador de rollos RW-201, compruebe lo siguiente:

Punto de control

Solución

Aparece [Error] en el panel táctil del bobinador de rollos RW-201.

Mientras se visualiza [Error], pulsar LISTO en el panel de control no tiene efecto.

Pulse [Reiniciar error] en el panel táctil después de comprobar y solucionar el error.

Si la cubierta superior y la cubierta de medios de impresión del bobinador de rollos RW-101/bobinador de rollos RW-201 está abierta, la máquina se para. Cierre la cubierta superior y la cubierta de medios de impresión cuando inicie las operaciones.

Después de eliminar los errores, pulse REINICIO EMERG en el panel de control del bobinador de rollos RW-101/bobinador de rollos RW-201.

La varilla de sujeción del medio de impresión 1/varilla de sujeción del medio de impresión 2 del bobinador de rollos RW-101 está activa.

El [Barra de presión 1] o el [Barra de presión 2] del bobinador de rollos RW-101 se enciende.

Pulse PRENSA PAPEL 1 o PRENSA PAPEL 2 en el panel de control para liberar la varilla de sujeción del medio de impresión 1 o la varilla de sujeción del medio de impresión 2.