Haga clic en [Config. E-mail] - [Envío de E-mail (SMTP)] en la ficha [Red] para visualizar esta pantalla.
Para enviar correos electrónicos desde esta máquina, seleccione [Activar] en la lista desplegable [Aj. envío de e-mail].
Introduzca la dirección del servidor SMTP. Para introducir el nombre de host, seleccione la casilla de verificación [Marque para introducir el nombre de host.].
Para usar SSL/TLS, seleccione [SMTP sobre SSL] o [Iniciar TLS] en la lista desplegable [Usar SSL/TLS] y especifique un número de puerto, si corresponde.
Si desea comprobar los certificados para una comunicación a través de SSL, especifique si se deben confirmar los elementos para verificar.
[Periodo de validez]: comprueba si el certificado sigue estando en vigor.
[CN]: comprueba si el nombre común (CN) del certificado es idéntico al de la dirección del servidor.
[Utilización de las teclas]: comprueba si la utilización del certificado se ajusta al uso previsto autorizado por el remitente del certificado.
[Cadena]: comprueba si la cadena de certificación (contraseña de certificado) presenta algún problema. La cadena se confirma consultando los certificados externos administrados por la máquina.
[Confirmación de la fecha de caducidad]: comprueba si el certificado ha caducado.
Si es necesario, introduzca el [Tiempo de espera para conexión] y el [Número de puerto].
Para definir el tamaño máximo de un correo electrónico, seleccione [Ilimitado] en la lista desplegable [Tamaño máx. del correo] e indique la capacidad del servidor.
Si va a usar la autenticación POP antes que la autenticación SMTP, seleccione [ACTIV.] en la lista desplegable [POP antes de SMTP].
Si es necesario, indique en Hora [POP antes de SMTP] el tiempo de espera entre la autenticación de POP y el inicio de una transmisión por correo electrónico.
Para utilizar la autenticación SMTP, seleccione [ACTIV.] en la lista desplegable [Autenticación SMTP] .
Indique un ID de usuario, una contraseña y un ámbito (nombre de dominio para la autenticación SMTP).
Si el servidor de correo limita el tamaño máximo de transmisión del correo electrónico, marque la casilla de verificación [División binaria] e introduzca el tamaño dividido en [Tamaño dividido del correo].
Haga clic en [Aceptar]. Al hacer clic en [Cancelar], se cancela la configuración.
Haga clic en [Aceptar] en la pantalla de configuración completa.