Inicio AplicaciónRecepción de E-mail (POP)

Recepción de E-mail (POP)

Haga clic en [Config. E-mail] - [Recepción de E-mail (POP)] en la ficha [Red] para visualizar esta pantalla.

Esta pantalla le permite realizar ajustes relativos a la recepción de correo electrónico mediante POP.

  1. Introduzca la dirección del servidor POP. Para introducir el nombre de host, seleccione la casilla de verificación [Marque para introducir el nombre de host.].

  2. Introduzca un nombre de inicio de sesión.

  3. Introduzca la contraseña. Se pueden utilizar hasta 15 caracteres de un byte.

  4. Si es necesario, introduzca el [Tiempo de espera para conexión] y el [Número de puerto].

  5. Para habilitar la autenticación de APOP, seleccione [Activar] en la lista desplegable [APOP].

  6. Para usar SSL/TLS, marque la casilla de verificación [Usar SSL/TLS] e indique un número de puerto, si corresponde.

  7. Si desea comprobar los certificados para una comunicación a través de SSL, especifique si se deben confirmar los elementos para verificar.

    [Periodo de validez]: comprueba si el certificado sigue estando en vigor.

    [CN]: comprueba si el nombre común (CN) del certificado es idéntico al de la dirección del servidor.

    [Utilización de las teclas]: comprueba si la utilización del certificado se ajusta al uso previsto autorizado por el remitente del certificado.

    [Cadena]: comprueba si la cadena de certificación (contraseña de certificado) presenta algún problema. La cadena se confirma consultando los certificados externos administrados por la máquina.

    [Confirmación de la fecha de caducidad]: comprueba si el certificado ha caducado.

  8. Haga clic en [Aceptar]. Al hacer clic en [Cancelar], se cancela la configuración.

  9. Haga clic en [Aceptar] en la pantalla de configuración completa.