La instalación de la autenticación de usuarios permite gestionar los usuarios que pueden utilizar esta máquina. Además, permite configurar un entorno operativo manteniendo la seguridad, por ejemplo, restringiendo las funciones disponibles o los destinos a los que puede acceder cada usuario.
La instalación de autenticación de usuario le permite restringir las funciones disponibles para cada usuario. Así, por ejemplo, puede llevar a cabo operaciones de manera que usuarios específicos tengan a su disposición todas las funciones, mientras que otros usuarios no puedan acceder a la transmisión de faxes. La configuración de ajustes basándose en el contenido empresarial de los usuarios evita la divulgación no segura de información.
Los destinos registrados en esta máquina se pueden clasificar en función del nivel de importancia o del grupo, restringiendo los destinos a los que podrá acceder cada usuario. La restricción de los destinos a los que se puede acceder evita la divulgación de información debido a un error de transmisión.
La instalación de un seguimiento de cuenta permite gestionar múltiples usuarios en función del seguimiento de cuenta (grupo). Los usuarios que utilizan esta máquina se pueden gestionar en función del seguimiento de cuenta estableciendo una contraseña para cada seguimiento de cuenta. Además, permite configurar un entorno operativo manteniendo la seguridad, por ejemplo, restringiendo las funciones que estarán disponibles para cada seguimiento de cuenta o gestionando el uso de esta máquina.
La instalación de un seguimiento de cuenta permite restringir las funciones que estarán disponibles en función del seguimiento de cuenta. Así, por ejemplo, puede llevar a cabo operaciones de manera que seguimientos de cuentas específicos tengan a su disposición todas las funciones, mientras que otros seguimientos de cuentas no puedan acceder a la transmisión de faxes. La configuración de ajustes basándose en el contenido empresarial de los seguimientos de cuentas evita la divulgación no segura de información.