Notificación del estado de la máquina por e-mail

Descripción general

Si aparece un aviso en la máquina para añadir papel, reemplazar el tóner o se produce un atasco de papel, se puede enviar a una dirección de correo electrónica registrada.

Para enviar el estado de la máquina a través de e-mail, siga el procedimiento que se indica a continuación para configurar los ajustes.

  1. Configure las opciones para conectarse a la red, por ejemplo, la dirección de IP de esta máquina

    explicación adicionalPara obtener más información sobre la configuración de este ajuste, consulte [Configuración de los ajustes del entorno de red] .

  2. Configure el entorno Escanear a e-mail

    explicación adicionalPara obtener más información sobre la configuración de este ajuste, consulte [Configuración del entorno de Escanear a correo electrónico] .

    explicación adicionalEn el modo Administrador, seleccione [Red] - [Config. E-mail] - [Envío de E-mail (SMTP)] y ajuste [Notificación de E-mail] a [ACT.]

  3. Configure la opción de notificación de estado de la máquina

    explicación adicionalPara obtener más información sobre la configuración de este ajuste, consulte [Configuración de la opción de notificación del estado de la máquina] .

Configuración de la opción de notificación del estado de la máquina

Registre direcciones de correo electrónico de destino. Se pueden registrar hasta 10 direcciones de e-mail de destino. Seleccione también las advertencias para enviar una notificación cuando se produzca alguna de ellas.

En el modo Administrador, seleccione [Mantenimiento] - [Config de notif de estado] - [Dirección de E-mail] - [Editar] y, a continuación, configure las siguientes opciones.

Configuración

Descripción

[Dirección para notificación]

Introduzca la dirección de e-mail del destino con 320 caracteres, excluyendo los espacios.

[Cargar bandeja]

Seleccione esta casilla de verificación para enviar una notificación cuando la bandeja se quede sin papel.

[ATASCO]

Seleccione esta casilla de verificación para enviar una notificación cuando se produzca un atasco de papel.

[LlamadaMP]

Seleccione esta casilla de verificación para enviar una notificación cuando sea necesario realizar una inspección periódica.

[Cambiar cartucho grapas]

Seleccione esta casilla de verificación para enviar una notificación cuando se acaben las grapas.

Esta función solo está disponible en bizhub C3851FS.

[Reponer tóner]

Seleccione esta casilla de verificación para enviar una notificación cuando se acabe el tóner.

[Tóner casi vacío]

Seleccione esta casilla de verificación para enviar una notificación cuando se esté acabando el tóner.

[Band.unidad acabado llena]

Seleccione esta casilla de verificación para enviar una notificación cuando la bandeja de unidad de acabado esté llena.

Esta función solo está disponible en bizhub C3851FS.

[Llamada servicio técnico]

Seleccione esta casilla de verificación para enviar una notificación cuando se produzca una llamada del servicio técnico.

[La tarea finalizó correctamente.]

Seleccione esta casilla de verificación para enviar una notificación cuando el trabajo haya finalizado correctamente.

[Tarea errónea]

Seleccione esta casilla de verificación para enviar una notificación cuando el trabajo haya finalizado de forma anómala.

[Caja de tóner residual llena]

Seleccione esta casilla de verificación para enviar una notificación cuando se deba cambiar el depósito de tóner residual.

[Caja de tóner residual casi llena]

Seleccione esta casilla de verificación para enviar una notificación cuando se acerque el momento de reemplazar la caja de tóner residual.

[Fin de la vida útil de unidad de imagen]

Seleccione esta casilla de verificación para enviar una notificación cuando se deba cambiar la unidad de imagen.