Cada juego de hojas puede graparse (en una esquina o en dos posiciones) y expulsarse de forma automática. Esta función resulta útil para preparar una propuesta de proyecto y otros materiales de folletos.
En [Diseño / Finalizar] - [Finalizar], seleccione la casilla de verificación [Grapar]. Además, especifique el número y las posiciones de las grapas.
Las hojas impresas se perforan para facilitar su archivo antes de salir. Esta función resulta útil cuando se desean encuadernar materiales impresos en archivos.
En [Diseño / Finalizar] - [Finalizar], seleccione la casilla de verificación [Perforar]. Además, especifique el número y las posiciones de los orificios.
Las hojas de las grapas se unen en el centro y se pliegan antes de salir.
Seleccione [Centrar grapa y plegar] en [Plegar y Grapar] de [Diseño / Finalizar] - [Finalizar].
Si las hojas están encuadernadas en el centro, utilice los datos del documento combinado o combine [Folleto] en [Tipo de impresión] de [Diseño / Finalizar] - [Diseño].
Las hojas impresas se pliegan antes de salir.
Plegado central
Plegado triple
En [Plegar y Grapar] de [Diseño / Finalizar] - [Finalizar], seleccione el modo de plegado.
Si desea plegar página por página, especifique el número de páginas que deben plegarse de una vez en [Configuración del plegado de página].
Las páginas de los datos originales se ordenan y se disponen en forma de folleto y se imprimen en ambas caras de las hojas. Al apilar y plegar en dos las hojas impresas, las páginas se disponen en el orden correcto.
Seleccione [Folleto] en [Tipo de impresión] de [Diseño / Finalizar] - [Diseño].
En [Bandeja de salida] en [Bandeja papel / Bandeja de salida], seleccione la bandeja por la que saldrán las hojas impresas.