Puede tocar [Copia ráp.] en la pantalla principal en el modo copia de estilo clásico para visualizar la configuración de copia básica en una sola pantalla. Esta función resulta útil si desea configurar los ajustes básicos en forma colectiva.
Es posible colocar una tecla (tecla de configuración rápida), en la que se haya registrado cierta configuración de modo copia, en la pantalla principal del modo copia de estilo clásico. Si coloca la configuración de modo copia de uso frecuente en la pantalla principal, le resultará útil especificar la configuración con solo tocar una tecla.
Para configurar la tecla de configuración rápida, seleccione [Utilidad] - [Utilidad] - [Personalizar] - [Configuración de copia] - [Configuración rápida 1]/[Configuración rápida 2].
Es posible colocar una tecla (programa de acabado), en la que se haya registrado una combinación de ajustes de acabado, en la pantalla principal del modo copia de estilo clásico. Si coloca las combinaciones frecuentes de ajustes de acabado en una tecla de recuperación de la pantalla principal, le resultará útil especificar la configuración con solo tocar una tecla.
Para ajustar el programa de acabado, seleccione [Utilidad] - [Utilidad] - [Configuración de copia] - [Programa de acabado].