InicioWeb Management ToolNotificación de información de contadores por correo electrónico

Notificación de información de contadores por correo electrónico

Secuencia de configuración

La información del contador gestionada por esta máquina se puede enviar a la dirección de e-mail registrada. La información es útil para ver la imagen del estado operativo de la máquina.

Para enviar la información del contador a través de e-mail, siga el procedimiento que se indica a continuación para configurar los ajustes.

  1. Configuración de los ajustes de red de la máquina (Aquí)

  2. Configuración del entorno de Escanear a e-mail (Aquí)

    • Seleccione [Red] - [Configuración correo electrónico] - [Envío de correo electrónico (SMTP)] y asigne a [Notificación de contador total] el valor ON.

  3. Configuración de la opción de notificación del contador (Aquí)

Configuración de la opción de notificación del contador

Registre direcciones de correo electrónico de destino. Se pueden registrar hasta tres direcciones de e-mail de destino. Configure también el calendario de notificaciones.

Seleccione [Mantenimiento] - [Config.notificación de contad.total] en modo administrador de Web Connection (o en [Utilidad] - [Administrador] de la máquina) y defina los ajustes siguientes.

Configuración

Descripción

[Nombre de modelo]

Introduzca un nombre de modelo para incluir en el mensaje de correo de notificación (utilizando 20 caracteres como máximo).

[Enviar notificación una vez terminada la configuración]

Para emitir una notificación de prueba, ajústelo en ON (predeterminado: OFF).

Si esta opción se ajusta en ON, se enviará una notificación de prueba a las direcciones de correo electrónico registradas después de realizar los ajustes.

[Programa 1]/[Programa 2]

Especifique el calendario de notificaciones mediante una de las siguientes opciones: [Diariamente], [Semanal] o [Mensual]. El programa especificado aquí puede usarse correctamente según el objetivo.

[Address1] (Dirección 1)/[Address2] (Dirección 2)/[Address3] (Dirección 3)

Registre direcciones de correo electrónico de destino. Seleccione también un calendario de notificación que se debe aplicar.

  • [Dirección de correo electrónico]: introduzca la dirección de correo electrónico del destino (utilizando un máximo de 320 caracteres, excepto espacios).

  • [Notificación de información ecológica]: para notificar la información ecológica, asigne a esta opción el valor ON (predeterminado: ON).

  • [Notificación según calendario1] o [Notificación según calendario2]: seleccione el plan que va a aplicarse a un destino entre los planes definidos.