Inicio >
Red/seguridad > Mejora de otras funciones de seguridad > Mejora de la seguridad de los datos > Impresión autenticada
Impresión autenticada
Descripción general
Solo los usuarios registrados mediante autenticación con máquina o autenticación con servidor externo pueden efectuar impresiones autenticadas.
- Si introduce un nombre de usuario y una contraseña que no estén registrados en la máquina utilizando [Autentificación de usuario] e intenta imprimir, o si no selecciona [Autentificación de usuario] e intenta imprimir, el sistema no ejecuta la autenticación y la tarea se descarta.
- Una cuenta que no disponga de permiso para imprimir no podrá imprimir una tarea aunque el usuario esté registrado. Para obtener más información sobre [Autentificación de usuario], póngase en contacto con el administrador del sistema.
Procedimiento de configuración
Este apartado describe el procedimiento utilizando como ejemplo la Controlador de plugin PS.
1
Haga clic en Controlador de plugin PS en la pestaña [Autenticación].
2
Seleccione [Impresora] en [Autenticación].
3
Introduzca un nombre de usuario y una contraseña registrados en el sistema.