La función que permite registrar las condiciones de la tarea en modo de copia, escaneado o almacenamiento se denomina "modo memoria".
Las condiciones de la tarea que se utilizan con más frecuencia se pueden registrar como un programa.
Es posible registrar un máximo de 30 programas. Los programas registrados se pueden recuperar y ejecutar cuando sea necesario.
Además, es posible recuperar y utilizar varias veces las condiciones de la tarea que se utilizaron la última vez.
Los elementos para los que puede registrarse o comprobar el programa difieren en función de la pantalla.
Si se cumplen todas estas condiciones cuando se reinicia el sistema, se recuperan las condiciones de la tarea registradas como programa número 30. Si no hay condiciones de tarea registradas como programa número 30, se recuperan los valores de ajuste predeterminados.
Acceso en pantalla
Panel de control - [COPIAR] - Modo Memoria
Panel de control - [ESCANEAR] - Modo Memoria
Panel de control - [ALMACENAR] - Modo Memoria
Elemento de configuración | Descripción |
---|---|
Pantalla Modo Memoria | Es posible registrar un máximo de 30 programas. Los programas registrados se pueden recuperar y ejecutar cuando sea necesario. |
Permite registrar las condiciones de la tarea como un programa. | |
Permite comprobar las condiciones de la tarea del programa registrado. | |
Pueden recuperarse y utilizarse las condiciones de la tarea que se utilizaron por última vez. |
Para recuperar y ejecutar un programa registrado, siga los pasos que se indican a continuación.
En esta sección se ofrece una descripción utilizando la pantalla [COPIAR] como ejemplo.
Se visualiza la pantalla [Modo Modo Memoria].
Para recuperar el programa seleccionado tal cual, continúe en el paso 6.
Para comprobar los ajustes del programa seleccionado antes de recuperarlo, continúe en el paso 4.
Se visualiza la pantalla [Modo Chequeo].
En el caso de la pantalla [ALMACENAR] o la pantalla [ESCANEAR], pulse [Cerrar] después de comprobar las condiciones de la tarea.
Se recuperan las condiciones de la tarea registradas y se visualiza la pantalla [COPIAR].