Realice una copia de seguridad de la tarea almacenada en HDD o guarde los datos de tareas retenidas del Controlador de imagen en un soporte de datos USB externo, o restaure en la unidad de disco duro los datos de los que se ha realizado una copia de seguridad en un soporte de datos externo.
Los elementos de los que se hará copia de seguridad son los siguientes.
Condiciones paras las operaciones de copia de seguridad y restauración
Asegúrese de que el soporte de datos externo utilizado para la copia de seguridad esté conectado de forma segura al puerto de conexión USB
Asegúrese de que solo esté conectado un soporte de datos externo utilizado para la copia de seguridad
Condiciones para el dispositivo de almacenamiento externo utilizado para la copia de seguridad
El dispositivo está formateado (ext4) (se formatea automáticamente al realizar una copia de seguridad)
Hay capacidad suficiente para completar la copia de seguridad
Puesto que el puerto de conexión USB solo es compatible con dispositivos de baja potencia, los soportes de datos que requieren una gran cantidad de potencia deberán recibir alimentación de una fuente de alimentación externa
Asegúrese de utilizar un dispositivo de almacenamiento que cumpla todas estas condiciones.
[Copia seguridad todo el HDD] realiza una copia de seguridad de los datos de tareas de la unidad de disco duro, de la configuración del controlador y de los perfiles de papel. Todos los datos de imagen se guardan en el dispositivo de almacenamiento externo.
[Restauración de todo el HDD] restaura los datos de los que se hizo una copia de seguridad mediante [Copia seguridad todo el HDD]. Todos los datos del HDD se sobrescribirán y se borrarán.
Si la capacidad del soporte de datos externo no es suficiente para almacenar los datos objetivo, aparecerá una pantalla de error y no podrá realizarse la copia de seguridad. Pulse [Cerrar] para cancelar la copia de seguridad.
Se mostrará un cuadro de diálogo de un mensaje de error si se produce un fallo en la operación de copia de seguridad o restauración. Pulse [Cerrar] para intentar de nuevo la restauración o copia de seguridad.
Si no desea reintentar la copia de seguridad, apague el Interruptor de alimentación secundario y vuelva a encenderlo.
Al iniciarse la copia de seguridad, el formateo (ext4) también se ejecuta automáticamente. Tenga en cuenta que, en ese momento, se eliminarán todos los datos guardados.