Acerca de la Calibración G7

Además de la calibración regular con el controlador (consulte Acerca de la calibración del controlador), mida la precisión y compruebe el resultado de la medición de escala de grises (equilibrio de grises). En función de los valores para el estado estándar de color gris, ejecute la calibración avanzada del controlador (G7), en caso necesario.

Dispone de estos dos métodos para ejecutar Calibración G7.

  • Ajuste manual utilizando Color Centro

  • Ajuste automático utilizando el panel táctil

• Significado y finalidad de la calibración avanzada del controlador

Mientras que la calibración regular con el controlador (consulte Acerca de la calibración del controlador) ajusta la densidad de salida de los colores C, M, Y y K, la calibración avanzada con el controlador utiliza los colores primarios (C, M, Y y K) como una curva unidimensional y ajusta el balance de grises para una mayor precisión de reproducción del color. Para obtener más información, consulte Información general sobre la calibración.

En Color Centro, la configuración predeterminada es Exact Color. Si Color Centro se ha ajustado a Exact Color, no se puede añadir la calibración G7 y utilizarse en paralelo. Si desea cambiar de Exact Color a calibración G7, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.

• Cuándo se debe realizar

  • En cualquier momento (si el resultado de la medición de precisión presentó un valor ΔCh superior (diferencia de saturación), etc., que el valor preferido)

• Precauciones