Bloqueo del panel es una función que desactiva el panel táctil del cuerpo principal para evitar que las operaciones que se realizan en el panel remoto en tiempo real se muestren en el cuerpo principal
El procedimiento para activar la función de bloqueo del panel es el siguiente:
Haga que se muestre la tecla programable-fija en el panel remoto en tiempo real.
explicación adicionalPara obtener más información sobre cómo mostrar la tecla programable-fija, consulte el paso 5 de Panel remoto en tiempo real (explorador web): utilización.
Haga clic en Main Panel Lock en la tecla programable-fija.
El cuerpo principal pasa a un estado de bloqueo del panel y el panel táctil del cuerpo principal se desactiva.
explicación adicionalCuando el cuerpo principal está en un estado de bloqueo del panel y se realiza cualquier operación en el panel táctil o en el panel de control, aparece una pantalla en el panel táctil que indica que el panel está bloqueado. No se puede realizar ninguna operación mientras se muestre esta pantalla. Después de que esta pantalla se visualice durante 3 segundos, el panel táctil del cuerpo principal se vuelve a desactivar y se pueden efectuar operaciones en el panel remoto en tiempo real.
Para desbloquear el panel, vuelva a hacer clic en Main Panel Lock en la tecla programable-fija.
El panel se desbloquea y, a continuación, en el panel táctil del cuerpo principal se muestra la pantalla que se visualiza actualmente en el panel remoto en tiempo real.
explicación adicionalEl panel también se desbloquea cuando el panel remoto en tiempo real se desconecta de la red. Para obtener más información sobre la pantalla que aparece en el panel táctil del cuerpo principal y su comportamiento, consulte Comportamiento durante la desconexión de la red.
Cuando el panel esté bloqueado, no se puede utilizar ningún ratón o teclado conectado al puerto USB del cuerpo principal.
Durante el estado de bloqueo del panel, el panel táctil del cuerpo principal no se activa aunque se cancele el modo de ahorro de energía.