Reposición de cápsulas de cola en la unidad de encuadernación PB-503

Si la unidad de encuadernación PB-503 se queda sin cápsulas de cola, el encuadernador no puede completar el calentamiento y el encuadernado no puede realizarse. En este caso, aparecerá el siguiente mensaje en el área de mensajes de la pantalla.

Abra tapa cajetín adhesivos Encuader. Añada material adhesivo a cajetín adhs.

El indicador de Adhesivo encuadernad. en el área de Indicadores de consumibles y residuos de la pantalla UN.PRINC. se ilumina en rojo, y el color de texto cambia a amarillo.

Si las cápsulas de cola se agotan durante la operación de la unidad de encuadernación PB-503, la máquina detiene el trabajo inmediatamente y la operación de encuadernado deja de estar disponible.

Reposición de cápsulas de cola para la unidad de encuadernación PB-503.

  • requisito previoAsegúrese de utilizar el chip adhesivo GC-501 suministrado exclusivamente para la unidad de encuadernación PB-503. El uso de otro material adhesivo puede producir averías en la máquina.

  • requisito previoNo toque la palanca del cajetín de adhesivo con las manos para evitar que se rompa.

  • requisito previoAsegúrese de que suelta las cápsulas de cola dentro de la bolsa antes de añadirlas. Las cápsulas de cola pegadas unas con otras pueden adherirse al interior del cajetín. Si las cápsulas de cola se quedan adheridas al interior del cajetín del adhesivo, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.

  • requisito previoNo añada cápsulas de cola por encima del nivel máximo indicado en el interior del cajetín de adhesivo.

  • requisito previoAsegúrese de cerrar firmemente la cubierta del cajetín de adhesivo. De lo contrario, aparecerá un mensaje de error.

  1. Visualice el mensaje de ayuda en la pantalla UN.PRINC. y, a continuación, pulse Consumible y residuos.

  2. Pulse la ficha Cápsula cola en el área del mensaje de ayuda.

  3. Utilice downup para avanzar por los pasos del proceso.

Referencia