Inicio>Descripciones de las funciones / teclas utilidades>Número de página

Descripciones de las funciones / teclas utilidades

Número de página

Para mostrar: >>Vista
  • [Escáner/Fax]
    • [Aplicación]
      • [Sello/Composición]
        • [Número de página]

Seleccione la posición y el formato del sellado, y añada los números de página y capítulo. Los números de página y de capítulo se imprimen en todas las páginas.

Ajustes

Descripción

[ACT.]/[DES.]

Seleccione [ACT.] para imprimir los números de página.

[Formato número página]

Seleccione el formato del número de página.

[N.º de primera página]

Para imprimir en la primera página, introduzca el número de la primera página con el teclado. Para mostrar el teclado, toque el área de entrada numérica. Por ejemplo, para imprimir números de página desde la tercera página del original, introduzca "-1". La primera página del original cuenta como "-1", la segunda página cuenta como "0" y la tercera página cuenta como "1". En [N.º de primera página], se imprime un número de página en la página 1 y siguientes. Si introduce "2", los números de página se imprimen desde la primera página del original como "2, 3", etc., en orden. El "-" (signo menos) cambia a + cada vez que se toca [*].

[N.º de primer capítulo]

Si un original está dividido en capítulos y desea imprimir números de capítulo en el segundo capítulo, introduzca el número del primer capítulo con el teclado. Para mostrar el teclado, toque el área de entrada numérica. Solo podrá especificar números de capítulo si ha seleccionado [Página capítulo] en [Formato número página].

[Detalles del texto]

Si es necesario, seleccione el tamaño de la impresión, la fuente y el color del texto.

[Pos. de impresión]

Si es necesario, seleccione la posición de impresión del texto. Puede ajustar la posición de impresión con precisión en [Ajustar posición].