Puede comprobar el nivel de inspección automática en el papel de impresión con unas tablas de prueba de inspección automática.
En la inspección automática real, la visibilidad (tamaño y densidad) de las manchas en una imagen varía en función del papel o la imagen. Al ajustar el nivel de inspección automática, utilice las tablas de prueba.
Utilice dos tipos de tablas de prueba de inspección automática.
Tabla de referencia: No hay manchas en la tabla de referencia.
Tabla de inspección: La tabla de inspección incluye puntos.
Para obtener más información sobre cómo obtener tablas de prueba de inspección automática, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.
Ajuste los detalles de inspección automática.
Determine la configuración básica y la configuración de operación para la inspección automática. Para obtener más información sobre la configuración, consulte Conf.función IQ. En este paso, configure los siguientes ajustes.
Reimpresión automática al detectar desviación/fuera de rango: Desactivado
Bandeja de salida para fuera de rango: Igual que tarea
Crear informe inspección automática: Activado
Configure los ajustes en la Config.avanzada del nivel inspecc.autom.
En este paso, cambie todos los ajustes de Estándar al valor del nivel de inspección automática deseado.
Utilice la tabla de referencias para crear una imagen de referencia.
Siga el procedimiento descrito en Creación de una nueva imagen de referencia para inspección automática para crear una imagen de referencia.
Utilice la imagen de referencia creada en el paso 3 y la tabla de inspección para realizar una inspección automática.
Realice una inspección automática siguiendo el procedimiento descrito en Selección de la imagen de referencia creada para inspección automática. Seleccione Utilizar imagen registrada en Ajuste de imagen de referencia y después seleccione la imagen de referencia creada en el paso 3. Además, seleccione Estándar en Configuración del nivel inspecc.autom.
Compruebe el informe de inspección automática.
Compruebe el informe según el procedimiento descrito en Confirmación del informe de inspección automática. Compruebe si los niveles especificados en el paso 2 encajan con los valores enmarcados en rojo.
El resultado de la inspección automática puede variar si se hacen pequeños cambios para cada tarea de impresión. Realice la inspección automática entre tres y cinco veces. Evalúe los resultados combinados.
Si es necesario realizar un ajuste, repita los pasos 2 a 5.
La visibilidad puede variar entre la salida real original y la tabla de prueba de la inspección automática. En caso necesario, configure los ajustes de nuevo en Config.avanzada del nivel inspecc.autom.