Ejecutar una tarea en configuración de espera le permite utilizar la inspección automática cuando se imprime una tarea de impresión, como impresión directa, sin retenerla. Esta función es útil cuando no quiere retener una tarea; por ejemplo, cuando se imprime inmediatamente una tarea con una gran cantidad de datos.
Antes de utilizar esta función, configure la Pantalla de espera de la inspección automática a ON.
Imprima una tarea de impresión en la configuración de espera.
La pantalla Inspección automática se muestra en el panel de control.
explicación adicionalPara obtener más información sobre el procedimiento de mensajes de espera, consulte Operación desde la máquina.
Pulse Crear imagen de referencia e introduzca el Núm.ref.de páginas c/imág.
Pulse Inicio en el panel de control.
Una copia se imprime y se crea la imagen de referencia para inspección automática. Compruebe si el papel de salida es erróneo. Después de la salida, la pantalla Inspección automática se muestra automáticamente en el panel de control.
Pulse Inspección y confirme Configuración imagen de referencia/área y Configuración del nivel inspecc.autom.
El nombre de archivo de la imagen de referencia creada automáticamente se muestra en Configuración imagen de referencia/área. Puede cambiar el ajuste del nivel de inspección automática según sea necesario.
Pulse Inicio en el panel de control.
La tarea de impresión comienza, se ejecuta la Inspección automática . Si se detecta un error en la inspección automática, se muestra en Resultado detectado IQ. El informe de Inspección automática se puede visualizar en esta máquina o mediante los Web Utilities de la unidad de inspección automática UK-301.