InicioDescripciones de las funciones / teclas utilidadesInserción de hojas

Inserción de hojas

Para mostrar:
  • [Carpeta de usuario]
    • [Sistema]
      • [Impresión segura]
        • Seleccionar el archivo
          • [Imprimir]
            • [Aplicación]
              • [A medida]
                • [Inserción de hojas]

Es posible insertar una hoja diferente de las páginas del texto (como papeles en color o gruesos) en una página especificada.

Ajustes

Descripción

[ACT.]/[DES.]

Seleccione [ACT.] para especificar la opción Inserción de hojas.

[Posición de inserción]

Configure un número de página donde desee insertar una hoja diferente.

  • Introduzca un número de página para la inserción mediante el teclado y toque [Agregar] para registrar el número de página para la inserción. Para mostrar el teclado, toque el área de entrada numérica.

  • Si ha introducido un número de página incorrecto, seleccione este número y toque [Eliminar].

  • Si los números de página se introducen en una secuencia aleatoria, se reorganizan en orden ascendente automáticamente.

[Papel de inserción]

Seleccione la bandeja donde está cargado el papel que desea insertar.

Utilice el mismo tamaño de papel para las páginas de inserción y las páginas de texto, y configúrelas en la misma dirección. Puede seleccionar la bandeja de papel de la unidad de inserción posterior cuando la opción En blanco está seleccionada con la unidad de inserción posterior instalada en la ineo+ 554e.

[Insertar tipo]

Especifique si se debe imprimir un archivo en los papeles de inserción.