Inicio>Web Management Tool>Confirmación de la configuración del explorador web

Confirmación de la configuración del explorador web

Es posible que la página de Web Connection no se visualice correctamente o no se aplique la configuración modificada dependiendo de la configuración del explorador web.

Antes de utilizar Web Connection, confirme los siguientes ajustes en el explorador web.

  • JavaScript debe estar activado.

  • Las cookies deben estar activadas.

  • En Internet Explorer 8 o posterior, deben estar activados los add-on de MSXML3.0 (documento Free Threaded XML DOM y plantilla XSL).

Si el PC está conectado a Internet mediante un servidor proxy en el entorno de red, registre esta máquina como una excepción en la configuración de proxy del explorador web.

  • Si utiliza Internet Explorer, seleccione [Opciones de Internet] en el menú [Herramientas]. En la ficha [Conexiones], haga clic en [Configuración LAN], y haga clic en [Avanzadas] en [Servidor proxy]. En el cuadro de texto [Excepciones], introduzca la dirección IP o el nombre de host de esta máquina y haga clic en [Aceptar].

  • Si utiliza Firefox (Windows), seleccione [Options] en el menú [Tools]. Haga clic en [Configuración] en la ficha [Red] en el menú [Avanzadas] y seleccione [Manual proxy configuration]. En el cuadro de texto [No Proxy for], introduzca la dirección IP o el nombre de host de esta máquina y haga clic en [Aceptar].

  • Si utiliza Firefox (Mac OS), seleccione [Preferences...] en el menú [Firefox]. Haga clic en [Configuración...] en la ficha [Red] en el menú [Avanzadas] y seleccione [Manual proxy configuration]. En el cuadro de texto [No Proxy for], introduzca la dirección IP o el nombre de host de esta máquina y haga clic en [Aceptar].

Si la página Web Connect no se muestra correctamente aunque se hayan configurado las opciones anteriores, el problema puede deberse al caché del explorador web. Si ese es el caso, borre el caché del explorador web.

  • Si utiliza Internet Explorer, seleccione [Opciones de Internet] en el menú [Herramientas]. En [Historial de exploración] en la ficha [General], haga clic en [Eliminar]. Seleccione [Archivos temporales de Internet] y haga clic en [Eliminar].

  • Si utiliza Firefox (Windows), seleccione [Options] en el menú [Tools]. En la ficha [Network] en el menú [Advanced], haga clic en [Clear Now] en la sección de caché.

  • Si utiliza Firefox (Mac OS), seleccione [Preferences...] en el menú [Firefox]. En la ficha [Network] en el menú [Advanced], haga clic en [Clear Now] en la sección de caché.

  • Para obtener más información sobre cómo confirmar y cambiar la configuración, consulte la Ayuda del explorador web.