Si las placas de guía laterales posteriores y delanteras no están rectas, es decir, si existe un hueco entre el borde superior y el borde inferior de ambas, es posible que se produzcan problemas en la alimentación. En este caso, siga el procedimiento de ajuste descrito abajo para fijar correctamente los bordes superior e inferior de las placas de guía laterales.
Retire la bandeja que vaya a ajustar.
No se pueden abrir las bandejas si la máquina está apagada. Asegúrese de encender el interruptor de alimentación secundario.
Coloque una hoja de papel del tamaño deseado en la bandeja que desee ajustar.
Para aflojar el mando de fijación de la plataforma inferior, gírelo en el sentido contrario a las agujas del reloj y deslícelo hacia la parte posterior. Gírelo en el sentido de las agujas del reloj para fijarlo en esa posición.
Vuelva a colocar la bandeja hasta que se bloquee en su lugar y, a continuación, retírela de nuevo después de que la plataforma inferior de la bandeja haya subido completamente.
Una vez completada la elevación de la plataforma inferior de la bandeja, el indicador Cantid de la bandeja cambia a la posición " " en la pantalla [Máquina] y la pantalla [COPIA]. Si se retira la bandeja en este momento, se observará que la plataforma inferior se encuentra en la posición superior.
Coloque la placa de guía lateral contra el papel.
Gire los cuatro mandos de fijación de la guía lateral de las placas guía laterales hacia la izquierda para aflojarlos.
Coloque la placa de guía lateral frontal y posterior contra el papel.
Fije la posición de la placa de guía lateral.
Gire los cuatro mandos de fijación de la guía lateral de la placa de guía lateral hacia la derecha para apretarlos.
Compare las dos escalas entre los mandos de fijación de la guía lateral y compruebe que sean básicamente equivalentes.
Gire el mando de fijación de la plataforma inferior en sentido contrario al de las agujas del reloj para liberar el bloqueo.
La plataforma inferior se desplaza hacia abajo de forma automática.
Coloque papel con la cara de impresión hacia arriba.
Alinee la pila de papel con el lado de la bandeja donde se encuentra el rodillo de alimentación.
Presionando la palanca de liberación del bloqueo de la placa de guía posterior, colóquela contra el borde del papel.
Al cargar el papel, no supere el límite de nivel que indica la placa de guías laterales de la bandeja. Asimismo, cargue el papel con cuidado de no bloquear la boquilla de aire.
Asegúrese de que la placa de guía posterior sujeta de forma segura el papel. Si se deja un hueco entre la placa de guía posterior y el papel, la máquina no puede detectar el tamaño correcto del papel y se pueden producir atascos de papel o averías en la máquina.
Empuje la bandeja hasta que quede asegurada en su posición.
El indicador de nivel de papel en la bandeja cambia de " " a " " en la pantalla [Máquina] y la pantalla [COPIA].