NUNCA coloque la mano en el panel de visualización cuando cierre la cubierta superior de la encuadernadora en espiral.
De lo contrario, la mano podría quedarse atascada y hacerse daño. Tenga cuidado al cerrar la cubierta superior de la encuadernadora en espiral. Cuando abra la cubierta superior de la cubierta superior de la encuadernadora en espiral, asegúrese de abrirla por completo hasta que se quede fija.
Cuando abra la cubierta superior o la cubierta de entrada manual de la encuadernadora en espiral, tenga cuidado con la cabeza.
De lo contrario, podría golpearse en la cabeza y hacerse daño. Tenga especial cuidado al retirar el papel mal posicionado.
Cuando abra la cubierta superior de la encuadernadora en espiral, asegúrese de quitar todos los objetos que haya encima. Si algún objeto se cae por la parte de atrás de la máquina, asegúrese de quitarlo.
La cubierta superior de la encuadernadora en espiral se queda fija cuando se abre por completo. Para retirar papel atascado, asegúrese de que la cubierta superior quede fija para que no interfiera con su trabajo.
La cubierta de entrada manual se quedará fija cuando se abra por completo para llegar a la cubierta superior de la encuadernadora en espiral fija. Para retirar papel atascado, asegúrese de que la cubierta de entrada manual quede fija para que no interfiera con su trabajo.
Cuando cierre la cubierta superior o la cubierta de entrada manual de la encuadernadora en espiral, asegúrese de cerrarlas bien. De lo contrario, la máquina no se puede utilizar.