Aunque el temporizador semanal haya apagado la máquina a las horas determinadas, siempre podrá encender la máquina introduciendo una contraseña específica tras pulsar la tecla Ahorro Energía en el panel de control.
En esta sección, se describe el proceso de establecimiento de la contraseña de cuatro dígitos que encenderá la máquina durante horas no comerciales. Tras pulsar Ahorro Energía en el panel de control e introducir la contraseña, podrá especificar el tiempo que va a necesitar usar la máquina.
Siga el procedimiento descrito en Conf. de administrador para visualizar la pantalla [Menú Configuración administrador máquina].
Pulse [Configuración sistema] en la pantalla [Menú Configuración administrador máquina] y, a continuación, pulse [Conf. temporizad. semanal] y [Contr. horario no comercial] de forma consecutiva.
Utilice el teclado del panel táctil o el teclado del panel de control para introducir la contraseña de 4 dígitos que desee.
Si la contraseña introducida es "0000," con solo pulsar la tecla Ahorro Energía en el panel de control se podrá utilizar la máquina durante las horas de desactivación. En este caso, la máquina le pedirá que introduzca la duración del tiempo de uso (el período de tiempo que pasará antes de que la máquina se vuelva a apagar). El valor predeterminado de fábrica es 0000.
Pulse [Aceptar] para completar la configuración.
Para anular el cambio, pulse [Cancelar]. En cualquiera de los dos casos, vuelve a aparecer la pantalla [Menú Temporizador semanal].