Seleccione el modo de ahorro de energía que se activará al pulsar Ahorro de energía en el panel de control. Seleccione también el momento de activación de Baja potencia auto y Desconexión auto. También puede seleccionar la condición de reactivación automática para activar la máquina cuando se recibe un trabajo de impresión durante la desconexión auto.
Baja potencia auto: [--- min.], [5 min.], [10 min.], [15 min.], [30 min.], [60 min.], [90 min.], [120 min.], [240 min.]
Desconexión auto: [--- min.], [0 min.], [1 min.], [30 min.], [60 min.], [90 min.], [120 min.], [240 min.]
Cond.reactiv.autom.: [Todas las tareas]
Siga el procedimiento descrito en Ajuste de usuario para mostrar la pantalla del menú [Ajuste de usuario].
Pulse [Configuración sistema] en la pantalla [Menú Configuración de usuario] y, a continuación, pulse [Config.ahorro de energía] y [Configuración función ahorro] de forma consecutiva.
Seleccione el modo de ahorro de energía que desee definir manualmente pulsando Ahorro de energía en el panel de control, pulsando [Baja potencia auto] o [Desconexión auto].
Especifique el periodo de tiempo que debe transcurrir antes de activarse la opción Baja potencia auto.
Utilice las teclas [] o [] que aparecen debajo de [Baja potencia auto] a la derecha de la pantalla para seleccionar el periodo de tiempo que desee. El valor predeterminado es [--- min.].
Si no se necesita la opción Baja potencia auto, asigne a Desconexión auto un tiempo distinto de [--- min.] y seleccione [--- min.] para Baja potencia auto.
El período seleccionado para la función Energ. auto. baja no puede ser superior al configurado para la función Parada automática.
La indicación de tiempo resaltada en el área de la opción Baja potencia auto se oscurece cuando se selecciona el mismo periodo de tiempo para la opción Desconexión auto. En este caso, prevalece la opción Desconexión auto sobre la opción Baja potencia auto.
Seleccione el periodo de tiempo que debe transcurrir antes de activarse la opción Desconexión auto.
Utilice las teclas [] o [] que aparecen debajo de [Desconexión auto] a la derecha de la pantalla para seleccionar el periodo de tiempo que desee.
Seleccione [---min.] para desactivar la función Desconexión auto.
Si asigna a Desconexión auto el valor [--- min.], el ajuste de Baja potencia auto cambia a 5 min y, a continuación, permite que lo cambie a otro valor distinto de [--- min.].
Seleccione la condición de reactivación automática (se muestra si hay instalado un controlador de imagen IC-602).
Si pulsa [Todas las tareas] para resaltar el botón, el modo de desconexión se desactiva automáticamente, incluso durante la desconexión automática, lo que permite imprimir todas las tareas de impresión.
Si desmarca el resaltado del botón, el modo de desconexión solo se desactiva automáticamente cuando la máquina recibe tareas de impresión desde el controlador de plugin PS o PageScope Direct Print, lo que permite imprimirlas. Para imprimir otros trabajos, salga del modo de desconexión antes de utilizar la máquina.
Pulse [Aceptar] para completar la configuración.
Para anular el cambio, pulse [Cancelar]. En ambos casos, la pantalla vuelve a [Menú Configuración de ahorro de energía].