Siga el procedimiento que se detalla a continuación para imprimir una tarea retenida.
Es posible configurar la máquina para visualizar el cuadro de diálogo de cambio de cantidad de impresión cuando se pulse [Salida]. Si desea que se muestre el cuadro de diálogo para cambiar la cantidad de impresión al imprimir, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.
Pulse la ficha [TRABAJOS] para abrir la pantalla [TRABAJOS].
Pulse [Retener tarea].
Se visualizará la pantalla [Retener tarea].
Seleccione la tarea que desea imprimir.
Pulse la fila correspondiente a la tarea deseada de la lista.
Si la tarea que desea no se encuentra en la lista, pulse [][] para que se muestre esa tarea.
Al pulsar cada uno de los títulos de la fila de títulos, la lista se ordena según el elemento seleccionado.
Si hay datos con el mismo nombre de archivo, la marca aparece a la derecha del nombre de archivo.
Pulse [Sel. múlt.] primero para poder seleccionar varias tareas al mismo tiempo.
Pulse [Sel. todo] para seleccionar todas las tareas de la lista. Si pulsa esta tecla, se seleccionan todas las tareas de la lista, pero [Sel. múlt.] es la opción que aparece resaltada.
Si lo desea, coloque una marca en la casilla de verificación de [Con elim. tarea].
Marque la casilla de verificación para eliminar la tarea después de la impresión.
Si desea conservar la tarea después de la impresión, deje esta casilla en blanco.
La máquina le permite especificar si desea colocar o no una marca en la casilla de verificación como configuración inicial. Para obtener más información, consulte Configuración común: Configuración de las distintas operaciones de la máquina.
Pulse [Salida].
La impresión se inicia después de que los datos de la tarea retenida se envíen a la pantalla [Trab. reserv.].
Si hay una marca en la casilla de verificación de [Con elim. tarea], aparecerá en pantalla un cuadro de diálogo de confirmación. Pulse [Sí] para eliminarla o pulse [No] para cancelar.
Se visualiza un cuadro de diálogo para cambiar la cantidad de impresión cuando se pulsa [Salida] en una máquina configurada para permitir el cambio de la cantidad de impresión de una tarea retenida al imprimirla. Introduzca la cantidad de impresiones deseada a través del teclado del panel de control. El intervalo disponible va de 0 a 9.999. Para obtener más información, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.
Cuando se imprime una tarea retenida, se visualiza la nueva cantidad de impresión en el cuadro de diálogo.
También se puede cambiar la cantidad de impresión cuando se seleccionan varias tareas. La nueva cantidad de impresión se aplicará a todas las tareas seleccionadas. Cuando se seleccionan varias tareas retenidas, la nueva cantidad de impresión se visualiza en el cuadro de diálogo como "----."
Las tareas retenidas mantendrán la cantidad de impresión asignada previamente a cada una y la nueva cantidad de impresión no se visualizará.
La pantalla [Trab. reserv.] le permite gestionar las tareas de salida. Para obtener más información, consulte Comprobación y ejecución de trabajos reservados.