La máquina puede guardar temporalmente en la memoria los datos de la tarea escaneados desde el ADF o desde el cristal de originales y después permite revisarlos en la pantalla [TRABAJOS] para imprimirlos o guardarlos en un HDD.
Las tareas guardadas en el disco duro pueden imprimirse desde la pantalla [RECUPERAR HDD], pueden devolverse a la pantalla [Retener tarea] y también pueden eliminarse del disco duro.
En esta sección, se describe cómo se imprimen, duplican, eliminan, guardan en el HDD (GuardDisco) y se editan (Editar tarea) las tareas retenidas desde la opción [Retener tarea] de la pantalla [TRABAJOS]. También se describen los procedimientos ejecutados sobre las tareas guardadas en el HDD desde la pantalla [RECUPERAR HDD], como imprimir y eliminar, o recuperar tareas retenidas.
Diferencia entre retener tareas y guardar tareas en HDD
Retener
Esta máquina puede retener tareas de copia y tareas de impresión. En las tareas retenidas, es posible cambiar la configuración utilizando el tiquet de tarea, editar una página e imprimir. Se pueden almacenar hasta 500 trabajos.
•Solo se puede retener una tarea de impresión si está instalado el controlador de imagen IC-602.
•Aunque se desactive la máquina, las tareas almacenadas temporalmente en el HDD se mantienen.
Guardar en HDD
Si guarda las tareas retenidas en el HDD, puede organizarlas por carpetas. Antes de editar una tarea guardada en el HDD, debe recuperarla con [RECUPERAR HDD] y pasarla a tareas retenidas.
Número máximo de tareas guardadas den HDD
•Es posible guardar hasta 100 tareas en la raíz del HDD.
•Es posible crear hasta 100 carpetas en la raíz del HDD. (Solo se pueden crear carpetas en esta jerarquía).
•Es posible guardar hasta 100 tareas en una carpeta.
Para obtener más información acerca de cómo se retiene una tarea de copia, consulte Ajuste de retención: Guardado temporal de una tarea escaneada.
Para obtener más información acerca de cómo se retiene una tarea de impresión, consulte Flujo de trabajo.