Cuando desee comprobar la calidad de imagen impresa durante una tarea de impresión, pulse [Ejec. impr. muestra], que está ubicado en la parte superior de la pantalla [Máquina] para realizar manualmente una impresión de muestra.
El botón [Ejec. impr. muestra] de la pantalla [MÁQUINA] aparece atenuado si la máquina no tiene tareas de impresión o la impresión está detenida.
La bandeja secundaria se selecciona automáticamente para la impresión de muestra. Si el papel de la impresión actual debe depositarse en la misma bandeja secundaria, es posible definir otra bandeja secundaria para la impresión de muestra. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.
Coloque el original y pulse la pestaña [COPIA] en la pantalla para visualizar la pantalla [COPIA].
Configure las condiciones de copia deseadas y, a continuación, pulse Inicio en el panel de control.
Para visualizar la pantalla [Máquina], pulse [No] en el cuadro de diálogo.
Si se ha seleccionado [Copia] en [Config. pantalla predet.], pulse [Cerrar] en el cuadro de diálogo para volver a la pantalla [COPIA] y después visualice la pantalla [Máquina].
Pulse [Ejec. impr. muestra] en la pantalla [Máquina] en el momento que desee para comprobar la calidad de la imagen impresa.
Se imprime una imagen de muestra en una hoja que se envía a la bandeja secundaria (auxiliar) de la opción de acabado en uso.
Para detener la impresión debido a la mala calidad de la imagen de muestra, pulse Parada en el panel de control.
Si se ha seleccionado [Copia] en [Config. pantalla predet.], es posible detener la impresión pulsando Parada en el panel de control después de cambiar a la pantalla [Máquina].
Para obtener información sobre las operaciones siguientes, consulte Parada de un trabajo en proceso de escaneado/impresión.