Si se excede la capacidad de la bandeja principal, la máquina detiene automáticamente la impresión.
En este momento, aparece el mensaje [Retire el papel de la salida de la bandeja principal] en el área de mensajes de la pantalla y el LED Inicio se ilumina en color naranja. La máquina no puede reanudar la impresión incluso si se pulsa Inicio en el panel de control.
Se puede configurar la máquina para que reanude la impresión automáticamente después de que se hayan retirado las hojas impresas y la bandeja principal haya subido por completo. También se puede reanudar la impresión automáticamente pulsando Inicio en el panel de control mientras sube la bandeja principal. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.
Retire todas las hojas de papel impresas depositadas en la bandeja principal.
La bandeja principal sube automáticamente y aparece en la pantalla el mensaje [Unidad de acabado en funcionamiento]. El indicador Suspender parpadea en la parte superior de la unidad de acabado.
Confirme que la bandeja principal haya alcanzado la posición superior.
Después de que la bandeja principal haya subido por completo, aparece el mensaje [Pulse Inicio para reiniciar].
Pulse Inicio en el panel de control.
La máquina reanuda la impresión.
El indicador Suspender de la parte superior de la unidad de acabado sigue parpadeando hasta que la máquina reanuda la impresión.
La máquina no reanuda la impresión si pulsa el botón Parada provisional/Reinic. de la unidad de acabado mientras parpadea el indicador.
Para cancelar el trabajo de impresión sin reiniciarlo, pulse Parada en el panel de control. Para obtener más información, consulte Parada de un trabajo en proceso de escaneado/impresión.