Una máquina con la unidad de acabado FS-531 instalada está configurada inicialmente para imprimir juegos clasificados en la bandeja principal, independientemente de si hay otros dispositivos opcionales instalados.
Seleccione el modo de impresión mediante el procedimiento descrito a continuación.
Se puede cambiar la configuración inicial del modo de impresión. Para obtener más información, consulte Config. inicial copia: Configuración de las condiciones de copia predeterminada.
Coloque el original.
Pulse la ficha [COPIA] para mostrar la pantalla [COPIA].
Pulse [Config.salida].
Aparece la pantalla [Configuración salida].
Las posiciones de la bandeja de salida se indican con marcas cuadradas en la imagen frontal de la máquina de la pantalla [Configuración salida] y la bandeja seleccionada aparece resaltada. Si la bandeja principal no está seleccionada como bandeja de salida, seleccione un botón de posición de la bandeja principal.
Seleccione el modo de salida deseado.
Seleccione una opción: [Clas. sep.], [Clasificar], [Agrup.despl.] y [Agrupar].
Si selecciona [Clas. sep.] o [Agrup.despl.], se muestra la pantalla [Desplazamiento de salida]. Utilice el teclado del panel táctil para introducir el número de juegos que se desea desplazar. El intervalo de valores permitidos es de 1 a 9.999. Cuando haya realizado la entrada, pulse [Aceptar].
Seleccione la cara ([CaraArr.] o [CaraAbajo]) y el orden deseado ([1 a N] o [N a 1]), según sea necesario.
Si selecciona [N a 1], automáticamente se selecciona y limita el modo de cara a [CaraArr.].
Pulse [Aceptar] en la pantalla [Configuración salida].
Un icono que representa el modo de salida especificado aparecerá en [Configuración salida] en la pantalla [COPIA].
La bandeja principal va bajando de forma gradual a medida que salen los materiales impresos. NO permita que haya ningún objeto en el lado izquierdo de la unidad de acabado que interfiera con el funcionamiento de la bandeja principal, ya que esto podría dañar la unidad de acabado.
La bandeja principal tiene un límite de capacidad. Tenga cuidado de no exceder el límite; de lo contrario, pueden producirse errores inesperados