Para garantizar la seguridad y la fiabilidad del producto, observe las siguientes precauciones cuando utilice cápsulas de cola y la unidad de encuadernación PB-503.
NO TOQUE NUNCA el adhesivo derretido.
El adhesivo derretido está muy caliente. Si lo toca, corre el riesgo de sufrir quemaduras. Manipule el material adhesivo derretido con especial cuidado. Si es necesario limpiar o sustituir el material adhesivo caliente derretido, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.
Precauciones sobre la unidad de encuadernación
Utilice solo el chip de adhesivo GC-501 para esta unidad de encuadernación.
Si no está usando la unidad de encuadernación, asegúrese de apagar el interruptor del calentador situándolo en la posición OFF para evitar que se estropee el material adhesivo. Se recomienda ajustar la configuración de hora del modo de ahorro de energía y del modo de parada automática de la máquina de modo que coincidan con el funcionamiento de la unidad de encuadernación PB‑503, ya que estos modos también se aplican a esta.
No sobrecargue el cajetín del adhesivo con cápsulas de cola.
No toque la palanca del cajetín del adhesivo con la mano. Se pueden producir averías en la máquina.
Precauciones para el manejo de las cápsulas de cola
Las cápsulas de cola no son comestibles. No se las ponga en la boca ni las trague.
Mantenga las cápsulas de cola fuera del alcance de los niños.
Guarde las cápsulas de cola en un armario oscuro y fresco, evitando la luz solar directa o la exposición al agua.
Almacene las cápsulas a una temperatura de entre 5 y 35 grados Celsius.
Las cápsulas de cola podrían estropearse si entran en contacto con productos como aceites comunes, disolventes orgánicos, disolventes utilizados en las formulaciones de tinta o fragancias volátiles. Este deterioro podría afectar a la capacidad de adherencia y tener como resultado un encuadernado de mala calidad.