El ADF acepta solo 100 hojas (de 80 g/m2) a la vez, no obstante, el modo [Escan. separado] permite gestionar en un único trabajo los originales que superen las 100 hojas.
El original múltiple escaneado desde el cristal de originales o desde el ADF y el cristal de originales también se puede combinar en un único trabajo.
Es necesario utilizar [Escan. separado] y se activa automáticamente para realizar copias a 2 caras usando el cristal de originales.
No existe limitación del número de hojas máximo que pueden escanearse en una tarea en el modo [Escan. separado]. Depende del espacio libre en el disco duro. Esta máquina puede escanear unas 12.000 hojas de tipo A4.
Tenga en cuenta que el número máximo de originales disponibles en el ADF no cambia en el modo [Escan. separado]. No coloque un original de más de 100 hojas ni supere el límite indicado por la marca [ ]. De lo contrario, el original puede atascarse o resultar dañado.
Coloque el original.
Para utilizar el cristal de originales, coloque la primera página cara abajo.
Si utiliza el ADF, cargue el original con las páginas ordenadas de manera que la primera página quede encima de todas.
Pulse la ficha [COPIA] para mostrar la pantalla [COPIA].
Realice la selección de copia, según desee.
Pulse la tecla Escan. separado para resaltarla.
Se activa el modo [Escan. separado]. Si esta tecla ya aparece resaltada, significa que el modo [Escan. separado] se ha activado automáticamente según las condiciones de copia seleccionadas.
Pulse Inicio en el panel de control.
La máquina empieza a escanear el original.
Sustituya el original y, a continuación, pulse Inicio en el panel de control.
Repita los pasos 3 a 5 para todos los originales que se van a escanear.
Si desea borrar los datos escaneados sin imprimirlos o suspender el trabajo de impresión, pulse Parada en el panel de control.
El indicador de memoria situado en la esquina superior derecha de la pantalla [COPIA] le permite comprobar cuánta memoria queda.
Una vez completado el escaneado, pulse [Escan. separado] para desmarcar la tecla.
Aparece el mensaje [Pulse INICIO para comenzar a imprimir].
Introduzca la cantidad que desea imprimir y, a continuación, pulse Inicio en el panel de control.
Se imprimirán todos los datos que hay en memoria.
Para obtener más información sobre cómo introducir la cantidad de impresión, consulte Ajuste de la cantidad de impresión.
Para suspender la tarea de impresión, pulse Parada en el panel de control. Para obtener más información, consulte Parada de un trabajo en proceso de escaneado/impresión.