Puede registrar un archivo de tabla de color directo (extensión: .sp2) desde [Local], [Mis documentos], y [Red] en el controlador de imagen. Cuando se registra el un archivo de una tabla de color directo como tabla de color directo, la tabla de color directo ajustada puede adoptarse en la salida según la prioridad de la tabla de color directo.
En la vista de árbol de la pantalla [Gestión de tabla color directo], seleccione [Local], [Mis documentos] o [Red] donde se va a guardar la tabla de color directo.
La lista aparece en función de la selección.
En la lista, seleccione la tabla de color directo que desee registrar.
Haga clic en [Registrar].
Aparece la pantalla [Registrar].
Cuando se selecciona otra carpeta diferente a [Controlador] en la vista de árbol, la opción [Registrar] no está disponible.
Puede realizarse una operación similar cuando se selecciona el menú [Archivo] - [Registrar].
Introduzca el [Nombre de tabla] y [Memo].
Se pueden introducir hasta 31 caracteres de un byte en [Nombre de tabla]. Pueden introducirse hasta 64 caracteres de un byte (32 caracteres de dos bytes) en [Memo].
Puede guardar la tabla de color directo con el mismo nombre que las registradas en el controlador de imagen.
Haga clic en [Aceptar].
La tabla de color directo se registra en el [Controlador].
La pantalla [Registrar] se cierra para volver a la pantalla [Gestión de tabla color directo].
La prioridad de la tabla de color directo registrada pasa a ser la primera entre las tablas de color directo con el mismo prefijo (grupo). Cuando cambie la prioridad de la tabla de color directo en el controlador de imagen, consulte Cambiar la prioridad de una tabla de colores directos.
En Exportar una tabla de color directo, puede exportar una tabla de color directo que ya esté registrada de fábrica. En este caso, si vuelve a registrarla, estará disponible para ajustarla.