Las opciones de las funciones de la máquina configuradas durante la impresión solo pueden aplicarse mientras se utiliza la aplicación. Al salir de la aplicación, se restablecen los valores predeterminados de la configuración.
Para registrar la configuración, cambie la configuración básica del controlador de impresora (configuración predefinida).
Haga clic en [Inicio] y abra la ventana [Dispositivos e impresoras], [Impresoras] o [Impresoras y faxes].
En Windows Vista/Server 2008, haga clic en [Inicio], abra el [Panel de control] y, a continuación, haga clic en [Impresoras] en [Hardware y sonido]. Cuando el [Panel de control] se visualice en Vista clásica, haga doble clic en [Impresoras].
En Windows 7/Server 2008 R2, haga clic en [Inicio] y, a continuación, en [Dispositivos e impresoras].
En Windows 7/Server 2008 R2, si no aparece [Dispositivos e impresoras] en el menú [Inicio], abra el [Panel de control] desde el menú [Inicio] y haga clic en Ver dispositivos e impresoras]en [Hardware y sonido].
En Windows 8/Server 2012, haga clic con el botón derecho en la ventana Inicio y, a continuación, haga clic en [Dispositivos e impresoras] en [Todas las aplicaciones] - [Panel de control] - [Hardware y sonido].
En Windows 8.1/Server 2012 R2, haga clic en en la ventana Inicio - [Panel de control] - [Hardware y sonido] - [Dispositivos e impresoras].
Haga clic con el botón derecho en el icono de la impresora instalada y seleccione [Preferencias de impresión].
Aparece el cuadro de diálogo [Preferencias de impresión] de la impresora.
Cambie la configuración de la función y, a continuación, haga clic en [Aceptar] para salir de la función.
La configuración modificada se aplica cuando la impresora se utiliza para todas las aplicaciones de software.
Para obtener información sobre la función y la configuración del controlador de impresora, consulte Detalles de las preferencias de impresión.