Use el modo Reforzar seguridad si el equipo está conectado a una red de área local o a redes externas a través de una línea telefónica o de cualquier otro medio. El administrador encargado de la gestión del equipo debe seguir las instrucciones del presente manual para garantizar que los usuarios cuenten con un entorno seguro.
Si desea utilizar el modo Reforzar seguridad, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda con la configuración.
Un representante del servicio técnico deberá configurar una contraseña CE para la autenticación CE y una contraseña de administrador en el equipo. El representante del servicio técnico utiliza la contraseña CE para los trabajos de servicio técnico. El representante del servicio técnico entrega al administrador la contraseña de administrador, y este la utiliza para realizar configuraciones relacionadas con el modo Reforzar seguridad.
El administrador no deberá comunicar su contraseña de administrador a otras personas.
El administrador con contraseña de administrador se encarga de configurar el equipo en el modo Reforzar seguridad, efectuando los siguientes ajustes de forma consecutiva:
Aj.Codific.HDD
Modo de seguridad mejorado
Contraseña de bloqueo de disco duro
Registro de usuario
El administrador también se encarga de dar las siguientes instrucciones a los usuarios:
No comunicar nunca su contraseña a otras personas.
Asegurarse de cerrar la sesión tras realizar la operación con el equipo, habiendo iniciado sesión con la autenticación de usuario.
Asegúrese de utilizar el modo Reforzar seguridad para evitar un acceso no autorizado al disco duro.
Cuando el modo Reforzar seguridad está activado en la máquina, se muestra un icono de seguridad en la parte inferior derecha del panel táctil.
Si el modo Reforzar seguridad está desactivado, el icono de seguridad desaparece. Si el administrador desactiva accidentalmente el modo Reforzar seguridad, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica. El entorno de seguridad y la configuración deberían ser comprobados por un técnico (CE) antes de volver a activar el modo Reforzar seguridad.