Inicio Configuración y ajustesEscaneado del gráfico del balance de densidad para el ajuste automático

Escaneado del gráfico del balance de densidad para el ajuste automático

Imprima el gráfico de balance de densidad de la máquina para realizar la colorimetría por medio de la función de escaneado.

Esta operación es la misma que la de [Ajuste] - [Ajuste automático balance densidad], a la que se accede desde la pantalla [MÁQUINA].

  1. Siga el procedimiento descrito en Conf. de administrador para visualizar la pantalla [Menú Configuración administrador máquina].

  2. Pulse [Configuración sistema] en la pantalla [Conf. de administrador] y, a continuación, pulse [Ajuste avanzado], [Ajuste de calidad], [Aj. de balance de densidad] e [Aj. auto. balance densidad] de forma consecutiva.

    Se visualiza la pantalla [Ajuste automático balance densidad].