Inicio Configuración y ajustesContador de usuarios: Reinicio de los contadores de los usuarios

Contador de usuarios: Reinicio de los contadores de los usuarios

Ponga a cero, colectiva o individualmente, los contadores de impresión para cada usuario autenticado o para los usuarios públicos.

  1. Siga el procedimiento descrito en Conf. de administrador para visualizar la pantalla [Menú Configuración administrador máquina].

  2. Pulse [Autent. usua./Seg. cuenta] en la pantalla [Menú Configuración administrador máquina] y, a continuación, pulse [Def. autenticac. usuario] y [Contador de usuarios] de forma consecutiva.

    Se visualiza la pantalla [Contador de usuarios].

  3. Ponga a cero los contadores para cada usuario autenticado o para los usuarios públicos de manera individual.

    • Seleccione el nombre de usuario cuyo contador va a poner a cero y pulse [Detalles de contador]. Pulse [Público] (página 26) para poner a cero el contador de los usuarios públicos y, a continuación, pulse [Detalles de contador]. Se visualizan las pantallas correspondientes de [Detalles de contador].

    • Seleccione un elemento y pulse [Borrado de contador] para visualizar el cuadro de diálogo de confirmación.
      Pulse [Sí] o [No] y pulse [Aceptar] para confirmar.

    • Todas las impresiones: Reinicia todos los contadores de impresiones.

    • Copiadora: Reinicia el contador de copias.

    • Impresora: Reinicia el contador de impresiones.

    • Escáner: Reinicia el contador de escaneos.

    • Pulse [Cerrar] para volver a la pantalla [Contador de usuarios].

  4. Para poner a cero todos los contadores de usuarios a la vez.

    • Pulse [Restabl.todo].

    • Pulse [Sí] o [No] en el cuadro de diálogo de confirmación y pulse [Aceptar] para finalizar la configuración.

  5. Pulse [Cerrar].

    La pantalla vuelve a [Config.autent.usr.].