Desinstale manualmente el controlador PCL, el controlador de plugin PS y el controlador PPD.
La operación depende del sistema operativo que utilice.
En Windows 10, haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en [Panel de control] - [Hardware y sonido] - [Ver dispositivos e impresoras].
En Windows 8.1/Server 2012 R2, haga clic en en la ventana Inicio - [Panel de control] - [Hardware y sonido] - [Dispositivos e impresoras].
En Windows Server 2012, haga clic con el botón derecho del ratón en la ventana Inicio y, a continuación, haga clic en [Dispositivos e impresoras] en [Todas las aplicaciones] - [Panel de control] - [Hardware y sonido].
En Windows 7/Server 2008 R2, haga clic en [Inicio] y, a continuación, en [Dispositivos e impresoras].
En Windows Vista/Server 2008, haga clic en [Impresoras] en [Panel de control] - [Hardware y sonido]. Si el [Panel de control] se visualiza en Vista clásica, haga doble clic en [Impresoras].
Seleccione el icono de la impresora que desea desinstalar.
Elimine el controlador de impresora.
En Windows Vista/Server 2008, pulse la tecla Supr del teclado del ordenador.
En Windows 7/8.1/10/Server 2008 R2/Server 2012/Server 2012 R2, haga clic en [Eliminar dispositivo] en la barra de herramientas.
A continuación, siga las instrucciones de las ventanas que aparezcan a continuación.
Cuando se haya eliminado el controlador de impresora, el icono desaparece de la ventana [Dispositivos e impresoras], [Impresoras] o [Impresoras y faxes].
Abra [Propiedades del servidor].
En Windows Vista/Server 2008, haga clic con el botón derecho del ratón en el espacio en blanco de la pantalla [Impresoras] y haga clic en [Ejecutar como administrador] - [Propiedades del servidor].
En Windows 7/8.1/10/Server 2008 R2/Server 2012/Server 2012 R2, seleccione otra impresora y haga clic en [Propiedades del servidor de impresión] en la barra de herramientas.
Si aparece la ventana [Control de cuentas de usuario], haga clic en [Continuar] o [Sí].
Haga clic en la ficha [Controlador].
En la lista [Controladores de impresora instalados:], seleccione el controlador de impresora que desee eliminar y, a continuación, haga clic en [Eliminar].
Seleccione [Quitar el controlador y el paquete de controladores.] o [Quitar el controlador y el paquete.] en el cuadro de diálogo para confirmar los elementos que se deben eliminar y, a continuación, haga clic en [Aceptar].
Si está seguro de que desea eliminar la impresora, en el cuadro de diálogo de confirmación haga clic en [Sí].
Una vez se visualice el cuadro de diálogo de confirmación de borrado, haga clic en [Eliminar].
Cierre las pantallas que haya abiertas y reinicie el ordenador.
Asegúrese de reiniciar el ordenador.
Con esto se completa el proceso de eliminación del controlador de impresora.