Inicio Operaciones de tareaImprimir Tarea segura

Imprimir Tarea segura

Cuando una tarea de impresión enviada desde el ordenador se imprime en una ubicación remota con respecto a la máquina, existe el riesgo de que se produzca una fuga de información si el documento impreso se deja durante un cierto tiempo en la máquina.

La tarea segura almacena temporalmente las tareas de impresión enviadas desde los ordenadores en la carpeta de usuario creada en el disco duro de esta máquina. La carpeta de usuario siempre está protegida por una contraseña.

Las tareas seguras se imprimen utilizando el panel de control de esta máquina y, antes de imprimir, es necesario introducir la contraseña de la carpeta de usuario. Las tareas seguras se eliminan automáticamente tras imprimirse.

Dado que el documento que se va a imprimir no se puede administrar desde un ordenador remoto, sino únicamente desde esta máquina y, dado que el trabajo de impresión no queda en la máquina tras ser impreso, la tarea segura es adecuada para imprimir documentos confidenciales.

  • El controlador de impresora instalado en el ordenador gestiona la tarea de guardar un trabajo de impresión enviado desde el ordenador en esta máquina como tarea segura. Para obtener más información, consulte Impresión segura.